Construyendo una familia
El constructor de muebles Nic y su esposa Zoe son padres primerizos, por lo que han descuidado las renovaciones en su casa. Britt y Annie se arremangan las mangas de bricolaje para retribuirle a su colaborador con una hermosa casa para su familia.