Por el valor de un millón de dólares
Luego de su exitosa primera renovación como empresa, Britt y Annie abordan su proyecto más ambicioso hasta el momento: un trabajo rápido para una casa multimillonaria en Park City, Utah, para garantizar que los vendedores obtengan el mejor precio.