Rescate de una casa histórica
Una mujer necesita la ayuda de Lyndsay y Leslie para vender la casa de su madre. Restaurar la casa de 1906 a su encanto original se convierte en su proyecto de pasión, ya que exponen su carácter clásico con una sensación de cabaña acogedora y elegante.