Hogar para la hermana
La hermana y el cuñado del contratista Jeff quieren mudarse a un nuevo hogar, pero necesitan sacar su apartamento del mercado. Con un descuento para hermanos y un poco de creatividad, Leslie y Lyndsay la convierten en una casa de campo francesa.