Cúpulas y torretas
Jack va a St. Louis, donde una iglesia católica ha sufrido una conversión. Luego, está el desierto de California, donde recientemente se vendió una explosión de color, y luego llega a una parte de la historia que ha sido reutilizada en un hogar.