Todo lo posible para encontrarlas
Jack va a Palm Springs, California, donde recorre la antigua casa de la realeza de Hollywood. Luego descubre una solución única de almacenamiento y finalmente viaja al lago Tahoe para aprender el significado de construcción natural.