Cruel e inusual
Un defensor público golpeado en la corte pierde su trabajo y un cirujano tiene una audiencia por Zoom desde la sala de operaciones. Un niño le suplica a un juez en una batalla por su custodia y un recluso intenta escaparse en la sala de un tribunal.