John Oliver y Elmo compiten en una carrera a cámara lenta, mientras que el autor Kwame Alexander le cuenta a Elmo todo sobre poesía. El espectáculo llega a un hermoso final con Sofia Carson cantando dulcemente Hush Little Baby.