Jordin Sparks / Nature Nick
Nature Nick ayuda a Elmo a aprender todo sobre diferentes animales nocturnos. Más adelante en el programa, Jordin Sparks sorprende a Elmo y a la audiencia con una increíble interpretación de Itsy Bitsy Spider con una araña.