Ep 48 - El libro: la película
La biblioteca tiene pocos visitantes y Kami decide reclutar a sus amigos para que la ayuden a hacer una película sobre lo maravilloso que son los libros. Bean se vuelve el director e intenta mostrar su visión creativa a través de una película de ficción.