Ep 21 - Flash, el magnífico
Bean inventa una nueva técnica que le permite dibujar retratos rápidos, convirtiéndose en el artista más rápido de la región. Hasta que llega un forastero a la ciudad, Flash, un maestro de la fotografía, capaz de hacer retratos mucho más rápido que Bean.