La ruleta del castigo
Los investigadores responden a denuncias del ataque a un hombre frente a una casa en la calle Elm y descubren un homicidio cuádruple. Los detectives descubren que en estos asesinatos hay más de lo que parece: implican tortura, venganza y a Satanás.