Persiguiendo a los que cambian de piel
Paul Beban investiga a los malvados cambiaformas del folclore navajo conocidos como los que cambian de piel. Rastrea a las bestias míticas desde la Nación Navajo, el rancho Skinwalker en Utah hasta Wisconsin, donde captura algo inexplicable.