Clasificatorias 3
Las clasificatorias continúan en el Domo Tacoma con una nueva generación de ninjas que se enfrentan a hasta seis obstáculos desafiantes, incluidos los nuevos Surfista y Giro Pretzel, además del icónico Muro Inclinado.