Finales nacionales 1
La final regresa a Las Vegas, donde los ninjas enfrentan hasta ocho obstáculos de gran tamaño. Los competidores deben decidir entre un obstáculo agotador en la parte superior del cuerpo y un obstáculo de equilibrio más arriesgado para avanzar.