Frenesí otoñal
Pasan los últimos días del otoño y los Kilcher hacen las tareas previas a la llegada del invierno: preparan las cabinas, protegen las colmenas, ordenan la bodega de vegetales, embotellan el hidromiel de frambuesa y crean un campo nuevo con una excavadora.