Las vacas vienen marchando
Está por terminar el otoño. La mitad de la manada ya ha vuelto de las tierras de pastoreo y los Kilcher arrean a los demás animales por los ríos congelados. La familia debe prepararse para el invierno, pero antes disfruta unos bocadillos en la playa.