La tierra del sol de medianoche
Los Kilcher aprovechan la luz extra del verano para avanzar. Atz Lee usa un helicóptero para trasladar equipos esenciales. Jane y Charlotte intentan combatir las avispas, mientras que Eivin tala árboles y limpia el terreno para hacer un gallinero.