No quiero morir hoy
El camino de los Kilcher se ve amenazado por una peligrosa inundación, y Otto debe repararlo antes de que desaparezca. Eve lucha para que los niños estudien desde casa. Jane y August hacen un viaje de pesca y les va muy bien.