Aguas abiertas
Los Brown cruzan aguas abiertas y enfrentan nuevos obstáculos mientras dan los últimos pasos para cumplir su sueño de vivir sin electricidad. Noah extraña a su chica, mientras que Bam sorprende a Billy y Ami con un anuncio.