Todo lo importante
En la Isla de Chichagof, una tormenta pone en riesgo la seguridad de la familia Brown cuando salen de viaje para llevar una nueva incorporación a Browntown. Mientras tanto, el hermano mayor, Matt, vuelve a casa para un nuevo comienzo.