Sin dormir hasta Petersburg
Los hermanos Brown luchan contra los problemas del bote mientras compiten para cumplir con una fecha límite. En Washington, Bam se esfuerza por ahorrar dinero en el rancho aprendiendo de un granjero. Bear y Raiven comparten grandes noticias.