Nueva encrucijada
La manada se lanza a la primavera con ambiciones que los impulsarán en nuevas direcciones. Gabe y Bam intensifican sus esfuerzos para reconstruir el rancho convirtiendo árboles quemados en madera mientras Noah revela planes épicos para Alaska.