Los campeones de Pío
Cuando Pío amenaza con echar a Ira y Eddie de MALVE por no ser lo suficientemente malvados, las mascotas de MULVE se apiadan de ellos. Organizan una situación en la que Eddie e Ira parecerán héroes malvados al derrotar al equipo MULVE.