El peor saltarín
Las mascotas intentan rescatar a Humano pequeño de un castillo inflable. Cuando se dan cuenta de que le gusta el castillo, tienen que dar marcha atrás con su plan. Pero las cosas se complican cuando Chuck, el pato, de MALVE decide probar el castillo.