Nicola y Michael
Nicola y su esposo Michael, piloto de autos, no se ponen de acuerdo con respecto a su casa. Todd intentará convencer a Nicola de buscar una opción lista para mudarse, mientras que Jillian abrirá los espacios para crear el hogar que Michael necesita.