Joyce y Steven
La casa de Joyce y Steven es grande, pero sus problemas también lo son. ¿Podrá Jillian cambiar la distribución incómoda de los ambientes y convencer a Steven para que se quede? ¿O Todd encontrará una opción más simple y logrará que Joyce se mude?