Bienvenidos a Fashionville
Luego de ser reclutado por una agente de moda, Beto debe mudarse a Fashionville para cumplir con sus compromisos como modelo. En un principio, todo es muy divertido para Beto, hasta que empieza a extrañar a sus amigos.