Boogey, un monstruo adorable
King no puede creer que la princesa Bárbara haya crecido. Él intenta cuidarla, pero Barbara, de 16 años, hace un berrinche en su fiesta de cumpleaños.
King no puede creer el hecho de que su amada hija, la princesa Bárbara, ya ha crecido. Todavía trata de cuidar a la princesa, pero Bárbara, de 16 años, hace una rabieta en su fiesta de cumpleaños.