Una novia y una topadora
Falta solo un mes para la tercera boda de la temporada y los Roloff tienen grandes planes para organizar la ceremonia más mágica de todas. Matt y Amy contratan una asistente, pero no es de gran ayuda y sus planes pueden venirse abajo… literalmente.