Jugando con fuego
Por primera vez en años, los cuatro hijos Roloff van a casa durante el verano. La temporada de bodas se acerca y la familia no pierde tiempo: todos colaboran en los preparativos. Matt sugiere un plan ambicioso… y la familia recibe noticias dolorosas.