Las puertas del olor
En Connecticut, Rick busca una obstrucción en la tubería de salida de una planta de tratamiento. En Nueva York, George y Ramone luchan por limpiar un depósito obstruido. Y en Cleveland, Ohio, Josh se ocupa de una cuenca que amenaza con inundar el centro.