Nos vemos en Massachusetts
Don repara las compuertas de salida en una planta de tratamiento. Ramone y George descubren desechos médicos alojados en una estación de bombeo. Y Rick se enfrenta a una repugnante trampa de grasa en una instalación donde cortan carne.