Alien Mouse/Droopyman/Abusement Park
Tom defiende su nave espacial de El ratón espacial. Luego Droopyman y su compañero Drippleboy luchan contra el villano Snorthog. Más tarde, Blast-Off Buzard sigue a Crazy Legs hasta un parque de diversiones abandonado.