Una maestra enseña sobre los némesis prehistóricos, Tom el gato y Jerry el "Ratón de cueva". Se da "El regreso de Mclobostain" con un monstruo. Blast-Off Buzzard persigue a una serpiente, Crazy Legs, en "Construcción destructiva".