Natalie, Robert y Anny
Robert y Anny de la séptima temporada de Todo en 90 días hablan de tríos, Natalie, de la temporada 8, abre los ojos sobre los defectos de Mike, y un productor habla sobre el momento en el que la relación de Sumit y Jenny se complicó.