Julia, Angela, Usman
Andrei y Elizabeth demuestran movimientos íntimos que han ayudado a Andrei a estar tranquilo. Angela habla sobre experiencias sexuales con Julia. Ari critica a Bini por su mal comportamiento, y Usman de canta su última canción.