El tiempo de la visa de Jenny se acaba. Si no se casan dentro de un mes, Jenny tendrá que irse de la India. Una reunión desastrosa con el hermano de Sumit los convence de que necesitan hablar con los padres de Sumit sobre su deseo de casarse.