Jenny perdonó a Sumit por engañarla cuando hablaron por primera vez por internet y decidió mudarse a la India para estar con él. Ahora, deben contarles a sus familiares sobre sus planes y ambos se preocupan por cómo reaccionarán sus seres queridos.