El Verdugo - Parte 1
Cuando un hombre, aparente víctima de un linchamiento, es descubierto en el bosque cerca de Three Pines, Gamache se pregunta si todos allí son capaces de matar. Un descubrimiento aterrador en el caso de Blue sacude el mundo de Gamache.