La Piedra del Asesinato - Parte 1
La celebración del aniversario de Gamache y su esposa se ve interrumpida por el descubrimiento de un cuerpo. Gamache llama a su equipo e investigan el caso. Entretanto, Lacoste recibe una sorpresiva llamada sobre el caso Blue Two-Rivers.