El Baja de Bill está de regreso
Bill es duro con sus camionetas, y eso es especialmente cierto en el caso de su camioneta de carreras F-150. Bill está listo para despertarla una vez más. El equipo diseña una suspensión única para un camión de remolque de 1952.