Denali y un camión modificado
Lo que ya era una de las construcciones desde cero más grandes de Ekstensive, se vuelve aún más grande en la grúa del 52, ya que Bill y su equipo fabrican un camión de auxilio personalizado como ningún otro. El equipo trabaja con un GMC Denali 2023.