Stef sí, Stef no
Arielle confronta a Stefen sobre su relación. Michael revela un lado más oscuro que pone a prueba todo con Britt. Cuando Crystal tiene problemas, Candice intenta consolarla. Tres personas no pueden encontrar el amor y vuelven a casa.