Con ropa, pero sin guantes
Una selfie sin camisa y una conexión borracha sacuden la reunión. Una noche alocada amenaza a una pareja. Los mensajes de Michael a otra mujer hacen que Britt se enfurezca. ¿Pueden Candice y Crystal ser una pareja del mismo sexo en el mundo real?