Angustia adolescente y corazones rotos
Mientras que Jazz tiene su primera cita con un hombre, la familia se pregunta si esto puede ser algo serio. Además, identifican al que acosaba a los Jenning, y Greg y Jeanette no se ponen de acuerdo en cómo reaccionar.