Pubertad
Los Jenning van a California para que Jazz se opere y reemplace sus viejos bloqueadores hormonales, para así prevenir que se desarrolle como hombre. La mamá de Jazz afronta a un grupo de amigos y descubre lo que en verdad piensan de Jazz.