Aries Lucha Hasta El Final
Laura rastrea el llamado del celular de Antonio y lo ubica en la casa abandonada de Rubén. Sin saber que su hermano está ocupándose de su última víctima del otro lado de la calle, Laura junta fuerzas para enfrentarse a la terrible verdad.