La Naturaleza De Los Signos
Pablo traslada a Antonio a la comisaría mientras busca una manera de contarle a Laura lo que está pasando. Entre tanto, Laura se ilusiona con la posibilidad de volver a ser una familia y Florencia teme que le pase algo a Pablo.