Vibraciones
Carmeon Hamilton transforma un estudio de la década de 1970 y una cocina de la década de 1980. Con un presupuesto ajustado y sus increíbles trucos de renovación, Carmeon se ocupa de una cocina de galera, paneles de madera y una vieja consola estéreo.